La persona que crea un espacio de trabajo es identificada por nosotros como el "Superadmin" y propietario del espacio de trabajo. Esta persona es responsable del espacio de trabajo y es el único punto de contacto para facturación y comunicación.
Si bien puede haber varios roles de Superadmin dentro de tu equipo, solo puede haber un propietario.
Puede haber casos en los que la persona que creó el espacio de trabajo no sea el propietario del negocio, o cuando el negocio se venda o se transfiera a otra persona. En tales casos, recomendamos transferir la propiedad para evitar cualquier posible pérdida.
IMPORTANTE: Solo estamos autorizados para realizar cambios en la cuenta y discutir información importante con el propietario del espacio de trabajo.
DETENTE
Pasos a seguir antes de dejar el espacio de trabajo:
Crea una cuenta de miembro para la persona a la que transferirás la propiedad de tu espacio de trabajo, si aún no se ha creado. Si el miembro es nuevo, debe aceptar la invitación y poder iniciar sesión en el espacio de trabajo.
Agrega la información de tarjeta de crédito del nuevo propietario y elimina la tarjeta de crédito del antiguo propietario si son diferentes.
1. Inicia sesión con la cuenta de PROPIETARIO y, a continuación, haz clic en tu imagen de perfil, ubicado en el menú izquierdo o en el menú desplegable donde aparece el nombre de tu espacio de trabajo.
2. Haz clic en "Plan"
3. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Dejar Espacio de Trabajo"
4. Escribe "DEJAR EL ESPACIO DE TRABAJO" y selecciona el miembro del espacio de trabajo que será el nuevo superadministrador y el propietario del espacio de trabajo
5. Haz clic en "Continuar"
Después de este paso, se cerrará tu sesión y se eliminará del espacio de trabajo. Si quieres que este miembro siga formando parte de tu organización, invítale de nuevo como haces normalmente para añadir miembros a tu espacio de trabajo.