Centro de Ayuda

Crear una Cuenta

Para crear una cuenta en Osmos, también conocida como "espacio de trabajo", es fácil. Para registrarte, haz clic en este enlace.

Aqui tienes los 4 pasos

1. Registro

Ingresa la información del propietario del espacio de trabajo. En general, se trata del propietario del negocio o el líder del equipo de la organización que utilizará Osmos Sales CRM.

¡IMPORTANTE!: Te recomendamos que utilices un correo electrónico profesional para registrarte.

registro.png

2. Activa tu Cuenta

Recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada para confirmar y activar tu cuenta. Haz clic en el botón para activar tu cuenta.

El correo de confirmación expira después de 10 minutos o cuando hagas clic en la opción de "reenviar correo electrónico". Siempre utiliza el último correo electrónico recibido.

¡IMPORTANTE!: A veces, el correo electrónico puede encontrarse en nuestra carpeta de correo no deseado (SPAM), o puede tardar unos minutos en llegar a tu bandeja de entrada, según el sistema de correo electrónico que utilices.

image.png

3. Crea una Contraseña

Crea una contraseña


image.png

4. Accede a tu Espacio de Trabajo

Ahora estás listo para acceder a tu espacio de trabajo de Osmos. Para iniciar sesión, utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña que has creado.